Tribunal revoca al candidato del PRD a la gubernatura en Zacatecas

Cuatro de los seis magistrados de la Sala Superior respaldaron la candidatura de Rafael Flores Mendoza como el abanderado del PRD y revocaron la de Pedro de León Mojarro.
El candidato del PRD al gobierno de Zacatecas, Pedro de León Mojarro, con el dirigente nacional del partido, Agustín Basave, y la secretaria general, Beatriz Mojica.
El candidato del PRD al gobierno de Zacatecas, Pedro de León Mojarro, con el dirigente nacional del partido, Agustín Basave, y la secretaria general, Beatriz Mojica. (Tomada de Facebook Pedro de León Mojarro)

Ciudad de México

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación revocó la decisión del Comité Ejecutivo Nacional del PRD por la que designó a Pedro de León Mojarro como su candidato a la gubernatura de Zacatecas.

En sesión pública cuatro de los seis magistrados de la Sala Superior respaldaron la candidatura de Rafael Flores Mendoza como el abanderado del partido que en la entidad contenderá en coalición con el PAN.

De acuerdo con los magistrados, el IX Consejo Estatal Electivo del PRD, así como todos los acuerdos adoptados el 13 y 14 de marzo pasado relativos a la elección de Rafael Flores son válidos y por tanto se mantienen firmes.