• Regístrate
Estás leyendo: Revoca San Pedro consulta del Plan de Desarrollo Urbano
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 02:56 Hoy

Revoca San Pedro consulta del Plan de Desarrollo Urbano

Síndicos y regidores dieron su aval para dar reversa a la consulta que inició el pasado 19 de septiembre.

Publicidad
Publicidad

El Cabildo de San Pedro formalizó la revocación de la consulta del Plan de Desarrollo Urbano municipal 2050 que solicitó el alcalde Mauricio Fernández el pasado 29 de septiembre.

En sesión extraordinaria, los síndicos y regidores dieron su aval para dar reversa a esta consulta que había iniciado el pasado 19 de septiembre.

Diez días después, el alcalde determinó cancelarla tras protestas y reclamos de los vecinos y anunció que la reemplazaba por varias consultas de los distritos urbanos de San Pedro.

El alcalde solicitó al Cabildo revocar el acuerdo que generó la consulta pública para proponer otras consultas por distritos o fragmentos, del Centrito Valle, Valle Oriente, San Agustín, Distrito Campestre y el caso municipal, aunque esta semana adelantó que iniciaba la primera consulta enfocada a cuatro proyectos viales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.