• Regístrate
Estás leyendo: Revisarán condiciones de corralones en Tehuacán
Comparte esta noticia
Domingo , 09.12.2018 / 14:43 Hoy

Revisarán condiciones de corralones en Tehuacán

El área de Protección Civil desplegará operativos en estos sitios
Publicidad
Publicidad

Debido el incendio que se registró la semana pasada en uno de los corralones de esta ciudad donde fueron consumidos 297 vehículos, el área de Protección Civil hará una revisión de esos sitios, con el objetivo de conocer como están funcionando y evitar mayores siniestros, informó el director de esa corporación Alejandro Rodríguez González.

En la revisión que se realizó a los dos inmuebles afectados por el fuego ubicados en la colonia Santa Catalina de Siena, observaron que se deberán de considerar los puntos más críticos del lugar por la concentración de automóviles,  las salidas de emergencia, capacidades y tipos de extintores, así como la capacitación que tiene el personal que labora en esos sitios.

Además de estas revisiones, anunció que van a desplegar operativos a ese tipo de establecimientos dedicados a la acumulación de automóviles, para corroborar que cuenten con los implementos de seguridad necesarios para trabajar, acorde con la normativa que indica Protección civil, se revisarán de manera permanente empresas gaseras, locales de diferentes actividades con manejos de residuos o materiales peligrosos, con el objetivo de evitar riesgos para la población.

ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.