Por revisar segundo paquete de Cuentas Públicas

El diputado Héctor Vela, indicó que en las próximas dos semanas el Congreso de Durango analizará la cuenta de Gómez Palacio.

Durango

El diputado Héctor Vela, dio a conocer que han sido ya dos paquetes de Cuentas Públicas las que se han revisado en el Congreso de Durango, de éstas, seis ya fueron aprobadas por el Pleno y la próxima semana seguramente se discutirán los dictámenes del segundo paquete.

Destacó que lo que han detectado en este momento, es que los municipios han cumplido con las recomendaciones de la Entidad de Auditoría Superior del Estado (EASE).

Señaló que en las próximas dos semanas se analizará la cuenta del municipio de Gómez Palacio, donde esperan encontrar la misma situación del informe.

Y agregó que por el momento no se puede adelantar a hablar de esta administración, ya que se desconoce el contenido de su Cuenta Pública.

Puntualizó que se estará trabajando como lo marca la ley y donde se tenga que hacer una observación se hará, al mismo tiempo que piden mantener vigilancia para que los gobiernos cumplan con las observaciones.