Revela Mauricio "negocio millonario" de Pumas

El munícipe de San Pedro señaló que el club cobraba sin reportar a nadie, por lo que rechazaban los terrenos que el municipio les ofreció en otros sectores.
Club Pumas
El alcalde San Pedro reveló el "negocio" que emprendieron los directivos del Club Pumas con cobros por millones de pesos. (Eduardo Mendieta)

San Pedro Garza García

El alcalde de San Pedro, Mauricio Fernández Garza, reveló el presunto negocio redondo con cobros por millones de pesos que emprendieron los directivos del Club Pumas dentro del terreno y canchas municipales en Fuentes del Valle que se rehusaban entregar.

TE RECOMENDAMOS: Permanecen policías dentro de Club Pumas

En entrevista, el edil de San Pedro informó que el club cobraba sin reportar a nadie, por lo que siempre rechazaron los terrenos que el mismo municipio les ofreció en otros sectores.

Y el rechazo, presumió, es porque si lo aceptaban, la autoridad municipal entraría a cobrar los ingresos que ellos manejaron durante años sobre el predio cuyo contrato o permuta había terminado hace 13 años.

"Primero ahí hay unos bienes que nos pertenecen a nosotros... increíble, además de que no nos pagaban nada tenían negocios, tenían tienditas, espectaculares que están prohibidos en San Pedro, ahí tenían espectaculares y hacían negocios; hacían transmisiones de televisión, y las cobraban, un montón de bandidos... no le pagaban nada a nadie", indicó.

Fernández Garza señaló que además las cuotas por niño les dejaba ganancias millonarias, pero que tampoco las reportaban.

"Pónganse a ver cuánto paga un niño por cuotas a esos clubs y lo que reciben al año te vas impresionar la cantidad de dinero que ahí no daban cuentas porque ahí estaban ilegal, cuando les ofrecí un terreno de 50 millones de pesos no les interesó porque los íbamos a controlar los ingresos y egresos, era un grupo de bandidos.

"Millones de pesos al año, no pagan renta, no pagan nada, qué hacen con el dinero, se lo han de robar", dijo el edil sampetrino.

KDSC