Se reunirá subsecretario de Gobernación con senadores

El subsecretario de Gobernación, Luis Enrique Miranda Nava, se reunirá con senadores de la Comisión de Educación para hablar de los avances de la reforma educativa.
El subsecretario de Gobernación, Luis Enrique Miranda.
El subsecretario de Gobernación, Luis Enrique Miranda. (Octavio Hoyos)

Ciudad de México

El subsecretario de Gobernación, Luis Enrique Miranda Nava, se reunirá con senadores de la Comisión de Educación para hablar de los avances de la reforma educativa, pues se ha generado "la percepción de que es una reforma fallida", dijo el presidente de la comisión, Juan Carlos Romero Hicks.

"Será una primera forma de encuentro para conocer qué es lo que está pasando (con la reforma educativa), qué está dejando de ocurrir y cómo podemos ayudar", dijo el legislador en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula.

Dijo que los senadores están preocupados por la implementación de la reforma educativa porque "empieza a generar la percepción de que es una reforma fallida".

El presidente de la Comisión de Educación dijo que lo que buscan con la reunión es escuchar el diagnóstico de la reforma educativa, cuáles son las minutas que se han firmado para que se lleve a cabo la reforma y "por qué no hay una coordinación plena en el interior del gobierno federal".

Dijo que la reunión del subsecretario de Gobernación con los senadores se llevará a cabo hoy a las 17:00 horas.