Discuten en Segob sobre seguridad para visita del Papa

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, encabezó una reunión de coordinación de las acciones realizadas con motivo de la visita papal que se realizará del 12 al 17 de febrero. 
El secretario de Gobernación encabezó una reunión de coordinación ante la visita del Papa.
El secretario de Gobernación encabezó una reunión de coordinación ante la visita del Papa. (Twitter @SEGOB_mx)

Ciudad de México

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, encabezó una reunión de coordinación para supervisar las acciones realizadas ante la visita del papa Francisco.

En la reunión se detallaron asuntos relacionados con la seguridad que requerirá el pontífice en el recorrido por el país que se realizará del 12 al 17 de febrero. 

Se señaló que se espera que se tengan medidas que garantizan un recorrido sin contratiempos. Con este mismo objetivo, el titular de la Segob visitará en los próximos días algunos de los estados donde se efectúan adecuaciones para supervisar el avance de  las acciones para la visita. 

En la reunión estuvieron el comisionado de Seguridad, Renato Sales, el subsecretario de Población, Migración y Asuntos Religiosos, Humberto Roque; el subsecretario de Relaciones Exteriores, Carlos de Icaza; así como el director general adjunto de Asuntos Religiosos de la Presidencia, Roberto Herrera.