Padres de normalistas se reunirán hoy con Segob

El abogado de los padres de los jóvenes, Vidulfo Rosales, dijo que se reunirán con el subsecretario de Gobernación, Luis Enrique Miranda, con quien tratarán el tema de la entrada a los cuarteles.
 Vidulfo Rosales Sierra, abogado de los padres de los normalistas desaparecidos.
Vidulfo Rosales Sierra, abogado de los padres de los normalistas desaparecidos. (Rogelio Agustín)

Ciudad de México

Representantes de los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos se reunirán hoy con el subsecretario de Gobernación, Luis Enrique Miranda.

El encuentro será a las 11:00 horas y el tema que tratarán es la entrada a los cuarteles del Ejército, dijo Vidulfo Rosales, abogado de los padres, en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula.

"El tema que nosotros llevamos a la mesa es únicamente el de la entrada a los cuarteles. Lo fundamental, básicamente no hay más que abordar", afirmó.

Rosales reiteró que el tema es un punto que causa sospechas en los padres, por lo que se debe revisar.

"A los ojos y al sentimiento de los padres resulta fundamental revisar esos puntos. Esos lugares, los cuarteles militares sigue siendo un punto que los padres de familia les está causando sospechas",dijo.

Al encuentro asistirán Felipe de la Cruz, vocero de los padres, y Melitón Ortega.

Esta semana, MILENIO dio a conocer que horas después de los hechos violentos ocurridos en Iguala, Guerrero, el 26 de septiembre de 2014, padres de los normalistas  acudieron al cuartel del 27 batallón de Infantería en Iguala para buscar a los jóvenes desaparecidos, sin embargo, afirmaron que no entraron a las instalaciones militares.