Realiza PAN reunión plenaria en Tijuana

Integrantes de la próxima bancada del PAN iniciaron su reunión plenaria en la Cámara de Diputados, en Tijuana, para confirmar el nombramiento de Markos Cortés, como coordinador en San Lázaro.
Los integrantes de la próxima bancada del PAN, en la Cámara de Diputados, iniciaron su reunión plenaria en Tijuana, Baja California.
Los integrantes de la próxima bancada del PAN, en la Cámara de Diputados, iniciaron su reunión plenaria en Tijuana, Baja California. (Héctor Téllez)

Tijuana

Los integrantes de la próxima bancada del PAN, en la Cámara de Diputados, iniciaron su reunión plenaria en Tijuana, Baja California, acompañados por su dirigente nacional Ricardo Anaya, con la finalidad de ratificar el nombramiento de Markos Cortés, como coordinador de dicho partido en San Lázaro.

Asimismo, en la reunión se elaborará la agenda legislativa para el periodo ordinario que da incio el primero de septiembre.

El gobernador de la entidad, Francisco Vega, fue el primer orador  durante la recepción de los nuevos legisladores.

Los  trabajos que se tienen agendados para este día se llevarán a cabo a puerta cerrada, y solo se ofrecerá una conferencia de prensa después de las 14:00 horas.

Se espera que por medio de estos primeros trabajos un grupo de legisladores electos, a fines a Gustavo A. Madero, ex líder del pan, manifiesten su inconformidad por la designación de Marko Cortez como coordinador de la próxima bancada.