Mudan reunión de líderes parlamentarios por marchas

Los integrantes de las juntas de Coordinación Política del Senado y de San Lázaro decidieron trasladar a San Ángel la reunión donde definirán la ruta para las reformas en materia de seguridad.
La Cámara de Diputados aprobó esta noche en lo general y en lo particular la Ley de Ingresos de la Federación 2015.
Los priistas Manlio Fabio Beltrones y Emilio Gamboa, así como el perredista Miguel Barbosa perfilaron incluso un periodo extraordinario de sesiones. (Tomada de Twitter / @ArturoEsc )

Ciudad de México

Los líderes parlamentarios de la Cámara de Diputados y del Senado de la República mudaron su encuentro de esta tarde del Club de Banqueros en el Centro Histórico al restaurante Puerto Madero de San Ángel, debido a las manifestaciones previstas hoy en el primer cuadro de la capital del país.

Los integrantes de las juntas de Coordinación Política de ambas cámaras definirán en su reunión la ruta crítica para el análisis, dictamen y eventual aprobación de las reformas en materia de seguridad y justicia anunciadas el pasado jueves por el presidente Enrique Peña Nieto.

Los priistas Manlio Fabio Beltrones y Emilio Gamboa, así como el perredista Miguel Barbosa perfilaron incluso un periodo extraordinario de sesiones para desahogar las iniciativas presidenciales después del 15 de diciembre.

El cónclave fue originalmente citado en el restaurante del Club de Banqueros a las tres de la tarde, pero una hora después se espera el arranque de una marcha desde la Plaza de la Constitución hasta el Ángel de la Independencia, en protesta por la desaparición hace más de dos meses de 43 estudiantes normalistas en Iguala, Guerrero.