Zambrano y Gil analizarán iniciativas pendientes

Los presidentes de las Cámaras de Diputados y Senadores se reunirán para discutir temas como el sistema nacional anticorrupción y desaparición forzada.
Roberto Gil (izquierda) y Jesús Zambrano se reunirán para discutir iniciativas pendientes de la anterior legislatura.
Roberto Gil (izquierda) y Jesús Zambrano se reunirán para discutir iniciativas pendientes de la anterior legislatura. (Cuartoscuro)

Ciudad de México

Los integrantes de las mesas directivas de la Cámara de Diputados y de Senadores, encabezadas por Jesús Zambrano y Roberto Gil, se reunirán esta tarde en San Lázaro para a analizar los pendientes y prioridades de la agenda legislativa.

En entrevista, Zambrano Grijalva señaló que se revisarán las iniciativas que quedaron pendientes en ambas cámaras desde la pasada legislatura.

"Hoy estamos obligados a hacerlo, tenemos un compromiso personalmente el presidente del senador Roberto Gil y un servidos como presidente de la Cámara, de que debemos impulsar el que atendamos estas minutas que son urgentes", sostuvo.

Dijo que entre los principales pendientes está la legislación secundaria del sistema nacional anticorrupción, desaparición forzada, trata de personas y tortura, así como la reforma del Distrito Federal.