Osorio y 'El Bronco' acordaron trabajar coordinados por NL

El secretario de Gobernación y el gobernador electo además se comprometieron a colaborar y alcanzar acuerdos en beneficio de los habitantes de la entidad.
El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, se reunió en las instalaciones de la dependencia con Jaime Rodríguez Calderón.
El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, se reunió en las instalaciones de la dependencia con Jaime Rodríguez Calderón. (Tomada de Twitter | @osoriochong)

Ciudad de México

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, acordó con el gobernador electo de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, trabajar coordinados una vez que inicie su administración.

En la reunión que sostuvieron esta tarde, el funcionario federal y el gobernador electo dialogaron además sobre la necesidad de tener una permanente comunicación y pactaron sumar esfuerzos para fortalecer la gobernabilidad en Nuevo León.

Osorio Chong y Rodríguez Calderón también se comprometieron a colaborar y alcanzar acuerdos en beneficio de los nuevoleoneses.

Además hablaron sobre la seguridad y destacaron que es fundamental la coordinación entre gobierno federal y estatal, de acuerdo con un comunicado de la Secretaría de Gobernación.