Se reúne INE con partidos que dejaron Consejo General

El consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova, dialoga desde el medio día con los representantes del PRD, PAN, PT, Movimiento Ciudadano, Morena, Encuentro Social y Humanista.
Después de que el INE determinó sacar del orden del día la discusión sobre los lineamientos de imparcialidad en el uso de recursos públicos en las elecciones siete partidos se inconformaron.
El 18 de febrero siete partidos se inconformaron y dejaron la mesa del Consejo General. (Tomada de @INEMexico )

Ciudad de México

El presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova, se reúne desde este medio día con los representantes de los siete partidos políticos que se retiraron de la mesa del Consejo General desde la semana pasada.

Acompañado del secretario ejecutivo, Edmundo Jacobo, el consejero presidente acudió a las oficinas de la representación del Partido del Trabajo para dialogar con los representantes de PRD, PAN, PT, Movimiento Ciudadano, Morena, Encuentro Social y Humanista.

Previamente los representantes sostuvieron un breve encuentro en espera de la respuesta que les dará la autoridad electoral por la situación de crisis, que aseguran, prevalece en la institución.

El 18 de febrero pasado, luego de que el consejero Marco Antonio Baños propuso retirar de la orden del día los puntos que se referían a la emisión de normas reglamentarias sobre imparcialidad y a garantizar que los programas sociales se apegaran a su objetivo, los representantes de los siete partidos políticos de oposición se retiraron de la mesa del Consejo General a manera de protesta.