CNTE marchará mañana de Los Pinos a Gobernación

Integrantes de la CNTE informan que la Secretaría de Gobernación citó a los maestros para una mesa de diálogo este lunes a las 17:00 horas, previó a la reunión los docentes marcharán hacia Bucareli.
La reunión se llevará a cabo este lunes a las 17:00 horas, después de que los maestros realicen una marcha partiendo de Los Pinos hacia Bucareli.
La reunión se llevará a cabo este lunes a las 17:00 horas, después de que los maestros realicen una marcha partiendo de Los Pinos hacia Bucareli. (Cuartoscuro)

Ciudad de México

La Secretaría de Gobernación y la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación reanudarán la mesa de diálogo este lunes a las 17:00 horas.

Reyes Ramos, secretario general de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero, confirmó a MILENIO que fueron citados por autoridades federales, a fin de discutir sobre los documentos entregados por ambas partes la semana pasada.

Antes de acudir al encuentro, el movimiento magisterial convocó a las 16:00 horas a una marcha que partirá de de Los Pinos hacia la Secretaría de Gobernación en Bucareli.

Los maestros también acompañarán a los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa en un mitin a las 11:00 horas en el exterior de la Procuraduría General de la República.

De igual forma, el próximo miércoles, integrantes de la CNTE se reunirán con legisladores de la Comisión Permanente del Congreso, por lo que marcharán a las 10:00 horas de Bellas Artes al Senado de la República.

Al terminar el encuentro, se instalará la Asamblea Nacional Representativa de la Coordinadora.