Mancera y perredistas se reúnen con Meade por Presupuesto

El jefe de Gobierno, la dirigente nacional del PRD y gobernadores de tres estados llegaron a Palacio Nacional para mantener una reunión con el titular de Hacienda y discutir el Presupuesto 2017. 
Los perredistas, encabezados por la presidenta nacional del partido, llegaron a Palacio Nacional para mantener una reunión con el titular de la Secretaría de Hacienda.
Los perredistas, encabezados por la presidenta nacional del partido, llegaron a Palacio Nacional para mantener una reunión con el titular de la Secretaría de Hacienda. (Tomada de Twitter/@PRDMexico)

Ciudad de México

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, mantiene una reunión con el secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade, para negociar la asignación de recursos a la capital en el Presupuesto 2017. 

TE RECOMENDAMOS: Presupuesto de CdMx no se resolverá de un día para otro 

Al lugar también llegó la presidenta nacional del PRD, Alejandra Barrales, acompañada por los gobernadores perredistas Graco Ramírez, de Morelos; Silvano Aureoles, de Michoacán, y Arturo Núñez, de Tabasco. 

Se prevé que en la reunión, la dirigente perredista presente al funcionario federal una propuesta "alternativa" sobre el Paquete Económico 2017, mientras que el mandatario capitalino proponga que se respete el Fondo de Capitalidad y se asignen recursos para la ampliación del Sistema de Transporte Colectivo Metro. 

Al encuentro también asistió el vicecoordinador de la Cámara de Diputados, Jesús Zambrano.

ACJ