Se reúnen coordinadores para discutir “atorón” de reformas

Silvano Aureoles, Miguel Barbosa, Manlio Fabio Beltrones y Emilio Gamboa, Luis Alberto Villarreal y Jorge Luis Preciado se encuentran comiendo en un restaurante en Paseo de la Reforma.
Se reúnen líderes parlamentarios.
Se reúnen líderes parlamentarios. (Especial)

Ciudad de México

Los coordinadores del PRI, PAN y PRD en la Cámara de Diputados están reunidos con sus homólogos del Senado de la República para discutir el entrampamiento de las leyes secundarias, a sólo seis días de concluir el periodo ordinario de sesiones.

Los líderes parlamentarios comen juntos en el restaurante The Capital Grill en Paseo de la Reforma, después de una semana de acusaciones mutuas por el rezago de la reglamentación en materia de telecomunicaciones y política electoral en el Senado.

El diputado perredista Silvano Aureoles confió en que alcanzarán buenos resultados, al confirmar la reunión con su correligionario Miguel Barbosa, así como con los priistas Manlio Fabio Beltrones y Emilio Gamboa, y los panistas Luis Alberto Villarreal y Jorge Luis Preciado.

"En el encuentro que tendremos el día de hoy vamos a poder trabajar los temas que son muy relevantes por el momento en el que estamos, y que tanto el Senado como la Cámara de Diputados compartimos en nuestra reflexión", dijo.