En pie, reunión para analizar la Reforma Energética: Cordero

El senador panista sostuvo que su bancada sigue impulsando las propuestas que presentaron hace cuatro meses e incluyen la participación de la iniciativa privada.
Ernesto Cordero
(Especial)

Toluca

El senador panista Ernesto Cordero Arroyo afirmó que la reunión de este domingo para analizar y discutir el pre dictamen de la Reforma Energética sigue en pie y la idea es que se regrese a los grupos parlamentarios, se hagan las consultas pertinentes y se pueda votar el lunes.

Indicó que no ayuda en nada plantear rumores cuando el análisis va muy bien y de acuerdo con lo planeado hace una semana. Sostuvo que su bancada sigue impulsando las propuestas que presentaron hace cuatro meses e incluyen la participación de la iniciativa privada en el sector energético y la creación de un fondo soberano de estabilización y financiamiento de infraestructura.

Durante el arranque del movimiento nacional "Por uno de los Nuestros" que tuvo como sede la Sala Felipe Villanueva de Toluca, el senador exhortó al presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero Múñoz, a que recuerde que es un demócrata, renuncie y deje de sacar ventaja de su puesto.

"Madero ya no halla ni como perpetuarse en el poder y refirió que la secretaria general, Cecilia Romero, puede asumir la dirigencia del partido sin problemas".