Se reúne secretario de Seguridad con representantes de municipios

En la reunión vieron temas como el diagnóstico de las operaciones, la revisión de los índices delictivos y las tácticas preventivas de supervisión y vigilancia.
En la reunión estuvo presente el comisario General de la Institución Policial Fuerza Civil.
En la reunión estuvo presente el comisario General de la Institución Policial Fuerza Civil. (Foto: Especial)

Monterrey

El secretario de Seguridad, el general Arturo González García, se reunió por primera vez con representantes de los municipios metropolitanos para ver las estrategias en el combate a los índices delictivos.

Fue mediante un comunicado en donde la Secretaría de Seguridad informó que además de las estrategias se vio el diagnóstico de las operaciones, la revisión de los índices delictivos y las tácticas preventivas de supervisión y vigilancia.

TE RECOMENDAMOS: Tiene Nuevo León nuevo secretario de Seguridad 

Dicha reunión fue sin convocar a los medios de comunicación.

“Me da gusto conocerlos a todos, me tienen a sus órdenes aquí, y reitero: hay que coordinarnos, coordinarnos bien aquí para mantener bajos los índices delictivos, para mantener esto en paz.

“Tenemos que evitar las infiltraciones de los individuos que vengan por la violencia que tenemos acá en el estado vecino, es algo que tenemos que evitar a toda costa, tenemos que echarle todas las ganas y evitar que esas gentes vengan para acá”, dijo.

Durante la reunión, añadió, los funcionarios enfatizaron que se están llevando a cabo las medidas necesarias para generar la confianza que la sociedad requiere, además de examinar las adecuaciones necesarias a la estrategia de seguridad que mantiene el Gobierno para el Estado.

En el encuentro estuvieron presentes los secretarios de Seguridad Pública municipales del área metropolitana, representantes de la Policía Militar; el comisario General de la Institución Policial Fuerza Civil.