• Regístrate
Estás leyendo: Se reúne dirigente del PRI Tamaulipas con Ochoa Reza
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 20:48 Hoy

Se reúne dirigente del PRI Tamaulipas con Ochoa Reza

El acercamiento con el líder nacional fue para establecer un plan de trabajo después de las elecciones vividas en el estado, luego de la derrota ante el PAN.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Los dirigentes estatales del Partido Revolucionario Institucional (PRI) participaron en reunión de trabajo con el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI Enrique Ochoa Reza, para analizar el resultado que se obtuvo en la pasada elección del 05 de junio, establecer el plan de trabajo y, sobre todo, abordar el tema de la renovación de las dirigencias estatales en aquellas entidades donde se requiera, informó Rafael González Benavides.

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) dijo que asistió en compañía de la secretaria general, diputada Aida Zulema Flores Peña, a la sede nacional en la Ciudad de México.

"Nos convocó el señor presidente a la reunión de trabajo con todos los presidentes del PRI del país, ahí dimos nuestra opinión respecto a la elección pasada y nuestro presidente nacional nos señaló lo qué vamos hacer y los programas que se van a implementar", subrayó.

González Benavides explicó que el programa de trabajo del Revolucionario Institucional será diferente en cada entidad del país dado a que, agregó, en unos son gobierno y, en otros, oposición.

Al dirigirse al priismo de Tamaulipas, el dirigente estatal pidió respetar los tiempos que marca el Comité Ejecutivo Nacional para la renovación de la dirigencia del PRI estatal y, al mismo tiempo, convocó a redoblar en unidad el paso el trabajo partidista en los 43 municipios de nuestra entidad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.