Se reúne Osorio Chong con Deschamps en Polanco

El secretario de Gobernación dijo que tenía una plática pendiente con el líder sindical y que no hablaron de ningún tema en especial.

Ciudad de México

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y líder del sindicato petrolero, Carlos Romero Deschamps, se reunieron en un restaurante de Polanco.

Tras el encuentro, el secretario de Gobernación afirmó que se trató únicamente de una reunión que tenían pendiente.

"Fue una plática que teníamos pendiente el senador y un servidor, de cierta manera y decidimos venir a comer. Eso es todo lo que voy a decir", explicó Osorio Chong a su salida del restaurante Puerto Madero.

A su vez, Romero Deschamps negó que se hayan tratado temas de la reforma energética y mucho menos nada relacionado con el trabajo que encabeza con los trabajadores de Pemex.

"Somos conocidos amigos desde que el señor secretario fue gobernador del estado de Hidalgo. Acabo de ser reelecto una vez más apenas va el primer año de este ejercicio. En el sindicato (De Pemex) hay tranquilidad", apuntó.

A su salida, Osorio Chong y Romero se despidieron con un abrazo y se retiraron a sus respectivas camionetas en medio de un discreto dispositivo de seguridad.