Se reúne Medina con nuncio apostólico del Vaticano

En el encuentro se trataron temas como la religión, la educación y la familia; asistió también el arzobispo de Monterrey, Rogelio Cabrera López, entre otros. 

Monterrey

Temas como educación, religión y la familia, fueron parte de la conversación que tuvo el gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina de la Cruz, con el nuncio apostólico del Vaticano en México, Christophe Pierre, en la reunión que tuvieron este jueves.

Acompañado por el secretario General de Gobierno, Álvaro Ibarra Hinojosa, Medina de la Cruz dialogó sobre estos temas con el representante papal, quien encabezaba una comitiva en donde también se encontraba el arzobispo de Monterrey, Rogelio Cabrera López y el obispo Auxiliar de la Arquidiócesis, Jorge Alberto Cavazos Arizpe.

En la charla, el nuncio Apostólico manifestó su agradecimiento por la invitación hecha por el gobernador del Estado y elogió la disposición de la administración nuevoleonesa en apoyar causas comunes con el Clero.

Al término del encuentro, Medina de la Cruz regaló el libro de la historia del Gobierno del Estado a los invitados y les pidió firmar el libro de visitantes distinguidos.

Entre los integrantes de la comitiva eclesiástica se encontraba el sacerdote Osvaldo Rentería, con quien el mandatario estatal recordó agradables momentos, pues fue él quien ofició la misa del casamiento de Medina de la Cruz con su esposa Gretta Salinas de Medina.

También se encontraban presentes Alfonso Miranda y Juan Armando Pérez Talamantes, representantes de la Arquidiócesis de Monterrey.