Se reúne Ivonne con sectores obrero y popular

La precandidata del PRI a la gubernatura estuvo con representantes de la CNOP, CROC, CTM, el Frente Juvenil de Jóvenes, el ICADEP y Movimiento Territorial.
La precandidata del PRI a la gubernatura, Ivonne Álvarez, junto a representantes de sectores obreros.
La precandidata del PRI a la gubernatura, Ivonne Álvarez, junto a representantes de sectores obreros. (Foto: Especial)

Monterrey

Ivonne Álvarez, pre candidata a la gubernatura de Nuevo León, se reunió con integrantes de la estructura del PRI, o sea los sectores obrero y popular.

El evento fue en la sede del partido tricolor en la entidad, en la que estuvo el líder estatal Eduardo Bailey.

Ivonne hizo un relato de la gira que ha realizado por Nuevo León para reunirse con los delegados e informó que se han visitado 26 municipios.

"En estos eventos hemos escuchado a los delegados, compartiendo sus experiencias y aceptando sus planteamientos, lo que continuaremos hasta completar los 51 municipios", indicó.

Anunció que de hoy en adelante habrá una dinámica con otros sectores y de ese modo llegar a la mayoría de quienes forman parte de esa estructura priista.

"Además, en esta reunión agradecí el respaldo y su apoyo a mi designación como precandidata a la gubernatura, que aprecio mucho por su solidaridad que han tenido con esta servidora", puntualizó.

Agregó que estuvieron representantes, más no líderes, de la CNOP, la CROC, CTM, el Frente Juvenil de Jóvenes y de la Unidad Revolucionaria, el ICADEP y Movimiento Territorial.

"De aquí al 22 continuaré con las giras por los municipios que faltan de visitar, y de esa manera que digan los delegados que Ivonne ya estuvo aquí, vino a pedirme mi apoyo, mi respaldo y solidaridad para que en su momento me convierta en la abanderada por la gubernatura", subrayó.

Por su parte, el dirigente priista, Eduardo Bailey Elizondo, comentó que la unidad prevalece en el interior de ese partido.

"Quiero destacar que la unidad no es unanimidad, de manera que seguimos siendo un partido fuerte, unido y listo para dar la pelea en el proceso electoral del 7 de junio", concluyó.