Se reúne Ivonne con precandidatos a alcaldías rurales

La aspirante del PRI a la gubernatura dijo que buscará unidad, prometió empleos y seguridad.
Ivonne Álvarez dijo que este jueves concluirá su recorrido por los municipios.
Ivonne Álvarez dijo que este jueves concluirá su recorrido por los municipios. (Foto: Especial)

Monterrey

En la reunión de los aspirantes priistas a candidatos a las alcaldías rurales, la precandidata a la gubernatura, Ivonne Álvarez, advirtió que el reto que tiene es ganar la confianza de la ciudadanía y asegurarles que tan importante es el área metropolitana, así como también mejorar las condiciones del sur y norte de la entidad.

En el evento celebrado en un céntrico hotel de Monterrey, estuvieron quienes aprobaron sus registros para ser precandidatos a los municipios rurales, con excepción en los que hubo más de un aspirante que logró inscribirse.

"Hay que integrar un solo equipo para obtener la confianza, y permita poder servirle en los diferentes municipios donde hay necesidades", apuntó Ivonne.

La precandidata a la gubernatura subrayó que en su precampaña se han ido hilvanando las diferentes propuestas de la población, y en el caso del área rural, una de las más recurrentes es el empleo, y en otras localidades el tema de la seguridad, el reclamo es avanzar en reducir los índices.

"Otro grande tema que se nos ha planteado es la rehabilitación de las carreteras y caminos para comunicar a la cabecera con los ejidos y las comunidades", subrayó.

El dirigente del PRI estatal, Eduardo Bailey, puso en la mesa temas como el de mejorar la educación en el área rural.

"El equipo que integremos para contar con una sola propuesta para el sur y norte, deberá incluir la voz de la gente que exprese lo que más le duele a esas localidades que habitan y se integrarán al programa de gobierno", indicó.

Ivonne Álvarez dijo que este jueves concluirá su recorrido por los municipios de la entidad.

En la larga mesa ante más de 34 precandidatos a alcaldías rurales, la casi candidata a la gubernatura se sentó en varios lugares para tener una comunicación más directa.

La prioridad, dijo, será continuar combatiendo la inseguridad, que aunque han sido reducidos los índices delictivos, se requiere ir por más y su compromiso será que si lo logró en Guadalupe, lo tendrá que repetir en Nuevo León.