Se reúne Fernando Elizondo con voluntarios

El candidato a la gubernatura por Movimiento Ciudadano respondió dudas y tomó opiniones de quienes lo apoyan en su campaña.
Los simpatizantes se comprometieron a apoyarlo en su campaña.
Los simpatizantes se comprometieron a apoyarlo en su campaña. (Foto: Especial)

Monterrey

El candidato a la gubernatura de Nuevo León por el Movimiento Ciudadano, Fernando Elizondo Barragán, se reunió con ciudadanos, quienes se comprometieron a continuar apoyándolo en la campaña.

En la reunión, el ex gobernador interino de Nuevo León se dedicó a responder preguntas y tomar las opiniones de los asistentes sobre diferentes problemas que aquejan a la comunidad.

"Esta es una de muchas reuniones que estamos teniendo, hemos tenido y vamos a tener para platicar con nuestros simpatizantes o con gente que tiene la curiosidad de conocer el proyecto, nuestra campaña de candidato a la gubernatura en donde aprovechamos para trasmitirles los conceptos fundamentales de la campaña, de lo que estamos haciendo, nuestras motivaciones y también para recoger sus ideas, propuestas, cuestionamientos, dudas que tengan", explicó.

El candidato comentó que la labor de los voluntarios es muy importante para su campaña, ya que están encargados de participar en diferentes actividades como el reclutamiento de más simpatizantes, en este sentido, algunas personas externaron su intención de llegar a los jóvenes para que formen parte del movimiento y sean motor del cambio que se está buscando.

"Se planteaban muchas diferentes cosas, había quien decía como le hacemos para mover a los jóvenes que a veces son muy apáticos o están distanciados de las cosas electorales y políticas. Otra gente decía ¿por qué los gobiernos no se ocupan de los asuntos que la sociedad se ocupa como beneficencia y desarrollo social que benefician a la comunidad en general, había inquietudes sobre la seguridad, en fin, hay cuestionamientos sobre muchos de los temas que son problemas que sufrimos".

Elizondo Barragán indicó que todas las propuestas que reciba durante los actos de campaña serán analizadas para ser incluidas en su proyecto de gobierno.