• Regístrate
Estás leyendo: Retraso en casillas, constante en San Pedro Cholula
Comparte esta noticia

Retraso en casillas, constante en San Pedro Cholula

La molestia y desesperación hizo acto de presencia.
Publicidad
Publicidad

Molestia e indignación privó en los primeros minutos de la jornada electoral del 1 de julio entre algunos habitantes del municipio de San Pedro Cholula, que puntuales a la cita, acudieron a las casillas Básica y Contiguas de las secciones 1810 y 1813 para emitir su sufragio, pero el retraso en la apertura de las mismas les impidió cumplir de inicio con su objetivo.

Tal fue el caso de la casilla Básica y Contigua sección 1810 ubicada en el Instituto García de Cisneros, donde luego de más de media hora de espera, la fila de ciudadanos no sólo era ya considerable, sino que la molestia y desesperación hizo acto de presencia, tras percatarse que los responsables del recinto aún no concluían con el conteo de boletas, así como con la instalación de las urnas y mamparas.

En ese mismo tenor, se encontró la casilla Contigua 1 sección 1813 instalada en el Colegio Hispanidad, donde la tardanza en el arranque de actividades se debió a la ausencia de funcionarios y representantes del INE, lo que comenzó a generar la inconformidad de los votantes ahí presentes.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.