• Regístrate
Estás leyendo: Retoma López Santillana alcaldía de León este lunes
Comparte esta noticia

Retoma López Santillana alcaldía de León este lunes

Política

El edil concluirá su licencia que comenzó el 19 de abril, para volver este 16 de julio al Ayuntamiento.
Publicidad
Publicidad

Héctor López Santillana regresará a su puesto como alcalde de León, luego del proceso electoral que le dio la victoria para un segundo mandato. El edil concluirá su licencia que comenzó el 19 de abril, para volver este 16 de julio al Ayuntamiento.

López Santillana regresa rumbo al cierre de su primera administración, luego del interinato de Luis Ernesto Ayala Torres quien dejará de manera definitiva su cargo de síndico a partir de este 16 de julio, cargo en el que continuará su suplente David González Flores.

Esto luego del nombramiento de Luis Ernesto Ayala, como el nuevo Secretario de Gobierno de Guanajuato y responsable de la transición del gobierno electo de Diego Sinhué. Se espera que este lunes Ayala Torres pida licencia a Santillana para de inmediato sumarse al equipo de transición de Sinhué.

En tanto, como ya se había anunciado, desde este lunes y hasta el próximo 10 de octubre, Santillana tiene previsto realizar los ajustes en su gabinete de cara a su nuevo periodo 2018-2021, esto tras reiterar que la importancia de la retroalimentación ejercida durante su campaña, argumentando que se trata de ajustes de acuerdo a una metodología contrastada con la evaluación de la ciudadanía.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.