• Regístrate
Estás leyendo: Retiran propaganda electoral en Apodaca
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 02:54 Hoy

Retiran propaganda electoral en Apodaca

En todas las áreas del municipio.

Se informó que el propósito es no generar mayor contaminación visual a los ciudadanos y respetar los tiempos de la contienda electoral.
Publicidad
Publicidad

El equipo de trabajo del candidato electo a la alcaldía de Apodaca, César Garza Villarreal, comenzó con el retiro de propaganda y publicidad instalada en todas las áreas de la localidad.

A través de un comunicado, se informó que la idea es no generar más contaminación visual a los apodaquenses y respetar los tiempos de la contienda electoral.

César Garza Arredondo, hijo del alcalde electo, lideró el equipo de 20 jóvenes, quienes también participaron de manera activa durante la campaña.

En su mensaje destacó que es un deber cívico y moral retirar toda esta propaganda política.

“Queremos que los ciudadanos vean desde ahorita el compromiso de la administración que encabezará mi papá, es nuestro deber cívico y moral retirar la propaganda política que nosotros mismos instalamos durante el periodo de campaña”, dijo.

La tarea continuará durante los próximos días, en las principales avenidas de Apodaca donde se colocó la publicidad del ahora alcalde electo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.