• Regístrate
Estás leyendo: Restituyen a presidenta del CDE de Morena
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 14:57 Hoy

Restituyen a presidenta del CDE de Morena

La Comisión de Honor y Justicia del partido Movimiento de Regeneración Nacional, informó que Miroslava Sánchez Galván podrá retomar sus labores al interior del partido.

Publicidad
Publicidad

Ana Ponce

La presidenta del Comité Directivo Estatal de Morena, Miroslava Sánchez Galván, fue restituida en sus funciones luego de que militantes de esta organización política solicitarán la destitución por considerarla, junto con otros miembros una "facción", o un grupo que no comparten la ideología del partido.

El pasado mes de marzo la Comisión de Honor y Justicia del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), destituyó al Comité Directivo Estatal en Coahuila.

Junto con la dirigente habían sido destituidos el secretario general, José Guadalupe Céspedes Casas, el tesorero, Juan Casas Hernández, Óscar Cordero y Hortensia Sánchez, por supuestas violaciones al estatuto.

[OBJECT]Sánchez Galván expuso que las difamaciones, las mentiras e infamias que la ex presidenta del partido, Claudia Garza del Toro, realizó en contra de ella y su grupo fueron injustas, por lo que se llegó hasta los tribunales donde finalmente se resolvió su permanencia al frente del partido.

Señaló que este tipo de acciones las esperaría de integrantes de otros partidos y no al interior del propio Morena, por lo que no se les permitirá tanto a Claudia Garza del Toro y a quienes firmaron la queja en contra del actual comité Ejecutivo, que continúen como enlaces del partido en Coahuila.

"Estamos a la espera de que las cosas se resuelvan lo mejor posible por el bien de Morena, se están recibiendo ya las prerrogativas Estatales".

"Había sido complicado el avance en Coahuila del trabajo del Comité Ejecutivo por esta cuestión de te vas, te quedas, pero una vez que se determina con toda precisión de que no hay forma de que nos destituyan, nos dejen trabajar", expuso.

"Queremos hacer el esfuerzo de construir un proyecto valioso, que sea lo que realmente la gente quiere y espera de Morena".

"Nos estamos organizando a través de equipos de trabajo en cada municipio importante, que tienen tareas muy específicas que es construir organización a través de comité de base por sección", agregó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.