• Regístrate
Estás leyendo: Restaurar la confianza, objetivo de Torres Cofiño
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 18:39 Hoy

Restaurar la confianza, objetivo de Torres Cofiño

El candidato del PAN a la diputación local del Distrito VIII, aseguró que 'Tú serás mi jefe en el Congreso' no solo será un lema de campaña, sino una realidad que aplica "desde ya".

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Ayer durante un evento con representantes de organizaciones civiles, Marcelo Torres Cofiño, candidato del PAN a la diputación local del Distrito VIII, anunció que tiene lista una iniciativa de Ley que obligaría al Congreso coahuilense a actuar con máximos criterios de Parlamento Abierto.

El panista reconoció que la ciudadanía ha perdido la confianza en las instituciones.

TE RECOMENDAMOS: Torres Cofiño daría iniciativa de Parlamento Abierto

"'Tú serás mi jefe en el Congreso', no es un lema de campaña, es un compromiso real que estoy asumiendo desde ya, convencido de que voy a ser el diputado de los habitantes del distrito VIII y del resto de los coahuilenses".

Marcelo Torres, detalló que su iniciativa incluye temas como el Derecho de Acceso a la Información con criterios de máxima transparencia.

Habló de la necesidad de establecer nuevos vínculos de confianza entre los ciudadanos y sus representantes.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.