• Regístrate
Estás leyendo: "No restará votos al PAN, caso de esposo de Maki Ortiz"
Comparte esta noticia
Jueves , 19.07.2018 / 22:12 Hoy

"No restará votos al PAN, caso de esposo de Maki Ortiz"

El presidente del Partido Acción Nacional en Tamaulipas, Francisco Elizondo lamentó la situación por la que atraviesa la alcaldesa de Reynosa, pero solo ella, debe responder a este problema. 


Publicidad
Publicidad

Antonio Hernández

Al reunirse con periodistas en su día, Francisco Elizondo, dirigente del PAN en Tamaulipas, habló del caso de la alcaldesa de Reynosa, Maki Ortiz y lamentó las malas conductas de familiares de la munícipe, principalmente referente al caso del esposo, Carlos Ruiz Peña, quien es copropietario de un predio de 3 mil 900 metros dentro de la zona de tolerancia del municipio fronterizo, y en el que las autoridades realizan una investigación que incluye trata de blancas.

TE RECOMENDAMOS: Maki Ortiz defiende a su esposo de presunto delito de trata

“Hoy en día las denuncias deben atenderse, lamentamos ver involucrados los familiares de la presidenta municipal de Reynosa, Maki Ortiz quien deberá de responder por ella misma, es un tema muy delicado que Acción Nacional ha marcado de una manera contundente su lucha contra el crimen organizado”.

Rechazó que esto le reste votos al partido, pues asegura que el PAN tiene un trabajo intenso y está preparado para todo tipo de acciones y va a salir adelante, “porque nuestros valores son mucho más fuertes que las actitudes de un funcionario”.

De la posibilidad de que el Instituto Nacional Electoral atraiga los comicios del estado, respondió que el INE tiene muchos problemas a nivel nacional y el Ietam debe trabajar aquí con los estándares que se necesitan, para sacarse la espina.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.