• Regístrate
Estás leyendo: Responde Estado a INE por firmas de 'El Bronco'
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 15:49 Hoy

Responde Estado a INE por firmas de 'El Bronco'

Manuel González, gobernador interino de Nuevo León, aseguró que aportó información al instituto en relación a la revisión e investigación de las firmas recabadas a favor de Jaime Rodríguez Calderón.

Publicidad
Publicidad

Eduardo Mendieta

El gobernador interino, Manuel González Flores, confirmó que el Gobierno del Estado aportó información al Instituto Nacional Electoral (INE) en relación a la revisión e investigación de las firmas recabadas a favor Jaime Rodríguez Calderón.

Tras una reunión en Palacio de Gobierno, el mandatario estatal omitió su opinión al respecto, pero aseveró que ya proporcionó la información que solicitó la autoridad electoral.

TE RECOMENDAMOS: “Firmas irregulares fueron por fallas en app del INE”: 'Bronco'

"En cuanto a que si fuimos abordado por algunas autoridades del INE por primera vez haré uso del derecho constitucional al silencio y no te voy a comentar nada de eso porque es una cuestión personal", dijo González Flores.

¿Pero al Gobierno del Estado no le han solicitado información?

"Sí, claro, pero eso lo tendrá que responder cada uno... a ver, a ver, la solicitud de información es pública, lo ha dado a conocer el INE", señaló.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.