• Regístrate
Estás leyendo: Por respeto a tradiciones, Meade iniciará campaña el domingo
Comparte esta noticia

Por respeto a tradiciones, Meade iniciará campaña el domingo

El candidato de la coalición 'Todos por México' dijo que arrancará su campaña ese día y no el viernes, como marca la ley electoral, por respeto a la fe de los mexicanos.

Publicidad
Publicidad

El candidato presidencial de la coalición PRI-Verde-Nueva Alianza, José Antonio Meade, reiteró que en respeto a sus tradiciones y la fe que comparte, dará inicio a sus actividades de campaña el próximo domingo en Mérida, Yucatán.

TE RECOMENDAMOS: ¿Qué han propuesto los presidenciables?

A través de sus redes sociales reiteró que pese a que este viernes comienzan las campañas electorales, aprovechará estos días santos para convivir con su familia, prepararse para los 90 días de jornada proselitista y reunirse en privado con "mexicanos talentosos que me ayuden desempeñar mejor mi tarea".

"El próximo viernes comienzan las campañas electorales; y también es Viernes Santo, un día de gran trascendencia para la mayoría de las familias mexicanas. En respeto a sus tradiciones y la fe que comparto con ellas, comenzaré mis actividades públicas el próximo domingo", publicó.

En un video de 53 segundos grabado en su casa de campaña, afirmó que este domingo comienza una etapa definitiva de nuestras vidas, la cual, dijo, asumirá con integridad, entusiasmo y humildad.

"Va a ser una etapa de esperanza, de certidumbre y de optimismo; de progreso y tranquilidad", subrayó.


VJCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.