• Regístrate
Estás leyendo: Respeto a ALDF, pero no debo distraerme: Raymundo Collins
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 07:24 Hoy

Respeto a ALDF, pero no debo distraerme: Raymundo Collins

Después de que la ALDF rechazará el nombramiento de Raymundo Collins como secretario de Seguridad Pública, el funcionario dijo que no se distraerá, pues tiene mucha responsabilidad.
Publicidad
Publicidad

Raymundo Collins, secretario de Seguridad Pública, comentó que no se distraerá de su responsabilidad luego de que la Asamblea Legislativa aprobó un punto de acuerdo para rechazar su nombramiento.   

“Yo más bien estoy enfocado en dar los resultados que ustedes van viendo día con día, no voy a distraerme en circunstancias que no debo distraerme, tengo mucha responsabilidad", dijo Collins con respecto a la decisión de la Asamblea. 

“Mis respetos para la Asamblea Legislativa. Esperaremos sus formas y sus tiempos”, respondió a pregunta expresa sobre la decisión de los legisladores locales.

En conferencia de prensa, expresó que es muy respetuoso de la Asamblea Legislativa y de cada uno de sus integrantes. 

Con dos votos a favor, uno en contra y seis abstenciones la Asamblea Legislativa se pronunció porque fuera removido. 

“El doctor José Ramón Amieva (jefe de Gobierno de la CdMx) es una persona que creyó en mí, por lo que yo únicamente tengo que estar pensando en cómo vamos a seguir deteniendo a la gente que está delinquiendo aquí en la Ciudad de México”, puntualizó.

bgpa

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.