En fondo metropolitano, lo que decidan alcaldes: ETC

Durante su visita por la zona sur, el mandatario estatal dijo que la decisión que tomen los alcaldes por el bien de sus municipios será apoyada por el gobierno.
El titular de la paraestatal dijo que en colaboración con el gobernador del Estado Egidio Torre Cantú, se ha logrado una asociación entre Petróleos Mexicanos y la empresa Keppel Offshore, originaria de Singapur, que en un principio genere más de 4 mil empleos en el puerto de Altamira.
(Milenio)

Altamira

El gobernador del estado Egidio Torre Cantú aseguró que va a respaldar los acuerdo que tomen los alcaldes de la zona sur con sus homólogos del norte de Veracruz para poder aterrizar los proyectos y acceder a los recursos del Fondo Metropolitano el próximo año.

Indicó que el Fondo Metropolitano había sido un tema que se había pospuesto por varios años, sin embargo ahora los alcaldes han logrado acuerdos con sus homólogos de la zona norte de Veracruz.

Ante esta situación el gobernador refirió que dará su respaldo para que se efectúen las obras que beneficien a estos 5 municipios.