Con el respaldo del CEN Diputados electos inician integración de agenda

El CEN avaló talleres que promueve el Comité Directivo Estatalpara que los legisladores electos cuenten con la capacitación adecuada para ejercer el cargo
Hubo cónclave priísta en la Angelópolis.
Hubo cónclave priísta en la Angelópolis. (Foto: Especial)

Puebla

El Coordinador de los diputados del PRI en los estados, Cenovio Ruiz Zazueta, se reunió con los integrantes de la próxima bancada del Revolucionario Institucional en el Congreso de Puebla, para consolidar la agenda legislativa que propondrá el partido.

Como parte del compromiso del Comité Ejecutivo Nacional y el seguimiento al trabajo de los próximos diputados, Ruiz Zazueta anunció una serie de reuniones para la integración definitiva de los temas que se abordarán en la siguiente Legislatura.

En el encuentro estuvieron presentes los diputados electos, Pablo Fernández del Campo, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, Rosalío Zanatta Vidaurri, José Chedraui Budib, y Silvia Tanús Osorio, así como el Delegado del CEN, Fernando Moreno Peña.

Del mismo modo, el diputado local en el estado de Sinaloa, aseguró que se analizarán los temas que se dejarán pendientes en la presente Legislatura y que se trasladarán para el próximo periodo que iniciara en enero del 2014.

En este sentido, el CEN avaló una serie de talleres que promueve el Comité Directivo Estatal, encabezado por Pablo Fernández del Campo, para que los legisladores electos cuenten con la capacitación adecuada para ejercer el cargo.

Al respecto, Fernández del Campo indicó que el apoyo del CEN al priísmo poblano y a sus próximos diputados garantiza que en la siguiente Legislatura se contará con una bancada preparada y propositiva que generará verdaderos equilibrios de poderes en el estado de Puebla.

Por su parte, los diputados electos se comprometieron a trabajar en constante comunicación con el Comité Ejecutivo Nacional, además de que señalaron que su papel como diputados de oposición será llevado a cabo con alta dignidad y siempre velando por los intereses de los poblanos.