• Regístrate
Estás leyendo: Respaldan tres tribus del PRD a Mancera como candidato del Frente
Comparte esta noticia
Miércoles , 16.01.2019 / 05:34 Hoy

Respaldan tres tribus del PRD a Mancera como candidato del Frente

Los Chuchos, Los Galileos y Vanguardia Progresista acordaron además buscar que el método de elección del candidato del Frente sea abierto y democrático.

Publicidad
Publicidad

Las corrientes perredistas de Los Chuchos, Los Galileos y Vanguardia Progresista cerraron filas en torno al jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, para impulsarlo como candidato del Frente Ciudadano por México a la Presidencia de la República.

En una reunión que mantuvieron en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, se acordó además buscar que el método de elección del candidato del Frente sea abierto y democrático.

También buscarán la integración de otras tribus perredistas a favor de Mancera Espinosa, aunque esperan que haya críticas al interior del partido por el encuentro.

Sin embargo, el grupo que se reunió la noche de este viernes se mostró confiado al asegurar que con Los Chuchos y Vanguardia obtienen mayoría al interior del partido y podrán convertir en candidato natural al mandatario capitalino.

A la reunión asistieron Jesús Zambrano, Jesús Ortega, Héctor Serrano y Héctor Bautista. Pero además, se contó también con la presencia de Guadalupe Acosta Naranjo del grupo de Los Galileos quien ya había respaldado la candidatura de Mancera en Acapulco.

Uno de los principales temas que se tocó en la reunión fue la necesidad de que el Frente Ciudadano tenga un método abierto y democrático para la elección presidencial, tal como insistió Mancera toda esta semana que transcurrió, en donde incluso amagó con buscar la presidencia solo con el partido del sol azteca.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.