• Regístrate
Estás leyendo: Respaldan petición de Salazar
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 03:54 Hoy

Respaldan petición de Salazar

El PAN Coahuila apoya al Senador de su partido y a los regidores de Torreón en exigir claridad en la concesión del alumbrado público.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Bernardo González Morales, Presidente del PAN en Coahuila, respaldó la postura del Senador Luis Fernando Salazar Fernández y de los regidores de Torreón, sobre exigir transparencia en la concesión del alumbrado público en la administración de Miguel Riquelme.

Expresó que la privatización de este servicio no puede tomarse a la ligera y condenó que se pretenda efectuar sin la valoración correspondiente de la eficiencia, costo y beneficio.

Puntualizó que se debe garantizar el beneficio para los usuarios y el municipio.

Además afirmó que el pago de más de mil 200 millones de pesos comprometido durante ese plazo no se encuentra justificado y limita la aplicación de recursos a otros rubros importantes para la ciudad.

El líder panista señaló la experiencia que se tiene con Aguas de Saltillo y Aguas de Ramos Arizpe en donde las quejas, denuncias y demandas de los usuarios por las altas tarifas no cesan.

Se solicitó al alcalde que se justifique la necesidad de concesionar el servicio a una empresa privada, se inicie nuevamente el proceso de licitación con condiciones equitativas y plazos suficientes.

Además, se realice una consulta ciudadana que incluya opiniones de expertos en el tema y una amplia investigación de la experiencia en otros municipios de la República.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.