• Regístrate
Estás leyendo: Respaldado por AMLO, Guadiana va por senaduría
Comparte esta noticia

Respaldado por AMLO, Guadiana va por senaduría

Desde el primer minuto del día, el candidato de la Coalición "Juntos Haremos Historia", dio inicio a su campaña en Saltillo, hizo un llamado para hacer valer el voto en estas elecciones.

Publicidad
Publicidad

Al primer minuto de este viernes, Armando Guadiana Tijerina, candidato a Senador por Coahuila de la Coalición “Juntos Haremos Historia”, integrada por los partidos Movimiento de Regeneración Nacional, Encuentro Social y del Trabajo, dio inicio a su campaña política frente al monumento a Francisco I. Madero, en Saltillo.

Guadiana Tijerina destacó que actualmente el rechazo popular al régimen de gobierno del país es más agudo que hace 100 años, cuando inició el movimiento revolucionario y el surgimiento de la democracia en México.

En su mensaje, el candidato a senador, hizo un llamado enérgico a hacer valer el voto en los comicios electorales, para ponerle fin a más de 8 décadas de gobiernos que han saqueado al país.

“Como ciudadanos se nos exige definición para nuestra vida política-democrática, es urgente y vital para México, sacar del poder a quienes se han burlado y han pisado nuestra soberanía, en ese sentido hago un enérgico llamado a la responsabilidad de todos los coahuilenses, para que este primero de julio hagamos valer nuestro voto y con ello terminar con más de 80 años de gobiernos saqueadores y corruptos, me refiero tanto a los tricolores como a los azules”, expresó.[OBJECT]

Guadiana Tijerina se comprometió a no dar tregua a los corruptos y aseguró que desde el Senado de la República y con el respaldo de Andrés Manuel López Obrador, candidato a la presidencia de la República de esta coalición, en Coahuila habrá “una verdadera transformación”, esto de lograr el triunfo el próximo primero de julio.

Asimismo se comprometió a que a partir de ya iniciará una agenda de trabajo con el Gabinete propuesto por AMLO, para construir proyectos de crecimiento y desarrollo de nuestra entidad, y convertirlo en el verdadero “Orgullo del Norte”.

“En equipo lograremos el bien común del pueblo coahuilense, les reafirmo que Andrés Manuel López Obrador es amigo de Coahuila, inicio mi campaña de manera simbólica y todos los candidatos aquí presentes, en homenaje a Madero como un compromiso de que daremos la lucha sin descanso, con la convicción de que podemos derrotar al gobierno corrupto que quiere continuar en la impunidad”, precisó.

Se dijo convencido de ganar la elección de senador para demostrar que se puede cambiar, para bien, el futuro de Coahuila, dijo también no tener miedo a las “mafias que quieren seguir saqueando a la entidad”, lo que se logrará de la mano de la ciudadanía.

Estuvo acompañado de los candidatos a diputados federales Claudia Andrade, Javier Borrego, Melva Farías, Jesús Arturo del Bosque y José Ángel Pérez, así como de la Presidenta del Comité Directivo de Morena, Miroslava Sánchez, militantes y simpatizantes de MORENA, PES y PT.

cale

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.