• Regístrate
Estás leyendo: Respalda gobernador nuevamente a Canales
Comparte esta noticia
Martes , 18.09.2018 / 11:24 Hoy

Respalda gobernador nuevamente a Canales

El Gobernador del Estado mencionó que él mismo le pedirá la renuncia al fiscal anticorrupción, si este no cumple de manera correcta con su trabajo.

Publicidad
Publicidad

El gobernador Jaime Rodríguez Calderón respaldó de nueva cuenta a su fiscal anticorrupción, Ernesto Canales, ante las críticas y petición de su renuncia por parte de los diputados locales en su comparecencia sobre el combate a la Corrupción.

El mandatario estatal dijo que al final de cuentas la decisión de correr o no a Canales es de él y que si ve que no da resultados evidentemente se verá en la necesidad de cesarlo.

"Nosotros nunca le hemos pedido a un diputado que renuncie, y solamente han aprobado un número muy poquito de leyes.

"El fiscal anticorrupción depende de Jaime Rodríguez, el Gobernador, cuando Jaime Rodríguez vea que no está cumpliendo, yo mismo le pediré la renuncia, es evidente, pero los Diputados tienen que ponerse a trabajar, para todo quieren que todo mundo renuncie, y nunca he visto que un Diputado le pida la renuncia a otro”, dijo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.