• Regístrate
Estás leyendo: Resolveré el desabasto de agua potable en Tultitlán: Alfredo del Mazo
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 10:56 Hoy

Resolveré el desabasto de agua potable en Tultitlán: Alfredo del Mazo

"No podemos dejar a las familias sin este servicio, me voy a encargar de resolver este problema de una vez por todas, y abastecer el líquido a los hogares que lo necesiten".

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Alfredo del Mazo Maza, candidato de la coalición PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social al gobierno del Estado de México, se comprometió a solucionar el desabasto de agua potable de esta demarcación, pues "no podemos dejar a las familias sin este servicio, me voy a encargar de resolver este problema de una vez por todas, y abastecer el líquido a los hogares que lo necesiten", sostuvo.

En un encuentro con habitantes y vecinos de esta demarcación, el candidato de la coalición añadió que una vez que gane las elecciones el próximo 4 de junio, trabajará para mejorar la seguridad para que todos los mexiquenses y sus familias se sientan más tranquilos.

TE RECOMENDAMOS: Del Mazo promete universidad en Teoloyucan

Por otra parte, Del Mazo señaló que en su gobierno se reconocerá el trabajo y compromiso de los adultos mayores, por lo que anunció el programa de pensión universal para este sector de la sociedad.

Ante cientos de mujeres de este municipio, Del Mazo reiteró su interés de impulsar acciones que garanticen sus derechos y eleven su calidad de vida, como la puesta en marcha del transporte rosa, además de la creación de fuentes de trabajo para mujeres mayores de 50 años, así como reconocer la labor de las amas de casa con el Salario Rosa.

En el rubro de salud, destacó que trabajará para mejorar la atención que reciben los mexiquenses impulsando que los centros de salud y hospitales tengan medicinas, enfermeras y médicos suficientes además de que atiendan los siete días de la semana.

RAM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.