• Regístrate
Estás leyendo: Resolución del Tribunal confirma guerra sucia en mi contra: Anaya
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 16:15 Hoy

Resolución del Tribunal confirma guerra sucia en mi contra: Anaya

Ricardo Anaya exhorto al Gobierno a mantenerse al margen del proceso electoral y a respetar la decisión de la ciudadanía de a quién elegirá como Presidente el próximo 1 de julio.  

Publicidad
Publicidad

El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, celebró el fallo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) que señaló que la PGR usó recursos públicos en su contra.

TE RECOMENDAMOS: Anaya presenta programa de gobierno a obispos

En entrevista, luego de sostener una reunión con los obispos de todo el país, Anaya dijo que dicha resolución sólo confirma lo que él ha dicho sobre la guerra sucia en su contra.

“Esto da cuenta de que es real lo que yo he venido denunciando del uso faccioso de las instituciones del Estado mexicano en contra de mi candidatura y confirma que ha habido una guerra sucia indebida, ilegal en mi contra”, indicó.

TE RECOMENDAMOS: Sensibles, perseverantes y entrones… así ve Anaya a sus contrincantes

Por ello, hizo un llamado a que nos conduzcamos con absoluta civilidad, “a que el gobierno se mantenga ajeno al proceso electoral y que respeten la voluntad del pueblo de México. Que sea la gente quien en pleno ejercicio de su libertad pueda el próximo 1 de julio elegir al próximo presidente de México”.

AJE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.