• Regístrate
Estás leyendo: "Reserva" Manuel González oficina de ‘El Bronco’
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 12:54 Hoy

"Reserva" Manuel González oficina de ‘El Bronco’

El gobernador interino mencionó que el lugar permanecerá privado durante los seis meses que dura la licencia, por lo que él trabajará desde una oficina aledaña a la de Jaime Rodríguez. 


Publicidad
Publicidad

Manuel González, gobernador interino, reservó como privada la oficina de Jaime Rodríguez Calderón, y no se utilizará por seis meses hasta que vuelva tras el término de su licencia… como ganador de las elecciones presidenciales.

Al cancelarla por medio año, la oficina permanecerá cerrada para cuando regrese “El Bronco”, incluso con la documentación y papelería que dejó sobre su escritorio.

TE RECOMENDAMOS: Manuel González asume como gobernador interino

Por ello, González Flores despachará como mandatario interino en una oficina aledaña a la del ahora gobernador con licencia.

“Yo quiero celebrar un acto que tiene un símbolo importante en mi vida y en la vida de personajes como mi amigo Jaime Rodríguez y quiero dejar ese símbolo establecido, es muy importante para la solidez de las instituciones.

“Si hay eso, va haber en todas las acciones lealtad, amistad y aprecio, así de sencillo, es por eso que tomé la decisión de mencionar como reservada la oficina privada del gobernador y simbólicamente paso a hacerlo”, dijo.

El gobernador interino cerró la puerta tras colocar el anuncio: “Reservado. Ing, Jaime Rodríguez Calderón, gobernador con licencia, en busca de la libertad de todos los mexicanos”.

“La ponemos como reservada la oficina para que dentro de seis meses, ya que él regrese y que seguramente será así, triunfante, estará reservado, nosotros despacharemos de aquí para allá”, comentó González Flores.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.