• Regístrate
Estás leyendo: Requiere INE a 803 funcionarios de NL por firmas
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 08:10 Hoy

Requiere INE a 803 funcionarios de NL por firmas

La autoridad electoral solicitó información a quienes participaron en la captación de apoyos para la candidatura de Jaime Rodríguez, "El Bronco".

Publicidad
Publicidad

El Instituto Nacional Electoral requirió información a 803 funcionarios del Gobierno del Estado en la investigación que realiza por la captación de firmas que buscaban la candidatura independiente de Jaime Rodríguez Calderón.

TE RECOMENDAMOS: Piden a candidatos no ofrecer mentiras ni propuestas inalcanzables

Durante una rueda de prensa matutina, el gobernador Manuel González Flores confirmó el número de servidores públicos dados de alta como auxiliares de captación de apoyos ante el INE.

El mandatario estatal señaló que la autoridad electoral ya solicitó información incluso a él en lo personal como gobernador.

"Entre ellos, yo, muchos de nosotros en el gobierno nos dimos de alta para buscar firmas entre nuestras familias, con nuestros amigos, en apoyo a nuestro amigo gobernador con licencia.

"La lista exacta es de 803 gentes que son funcionarios y que fueron dados de alta como auxiliares porque ellos quisieron voluntariamente buscar apoyo para un ciudadano que buscaba ser candidato independiente, a todos les han preguntado", aseveró.

fsad

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.