• Regístrate
Estás leyendo: Reprueba organismo civil al gobernador
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 03:16 Hoy

Reprueba organismo civil al gobernador

Karina Rodríguez, integrante del Congreso Nacional Ciudadano, dijo que el gobernador debería estar atento a los problemas del estado en lugar de hacer campaña para la Presidencia de la República.

Publicidad
Publicidad

Una pancarta con la calificación de reprobado, sacaron en plena presentación del informe del gobernador, Jaime Rodríguez, integrantes del Congreso Nacional Ciudadano a manera de protesta por este primer año de labores del actual gobierno.

Karina Rodríguez, integrante de esta organización civil señaló que calificaron con promedio de 1.1 a Jaime Rodríguez porque no ha metido a la cárcel al ex gobernador, Rodrigo Medina, entre otras cosas.

"Nosotros estamos totalmente en desacuerdo en lo que él está diciendo, no está trabajando y ya escucharon a la mayoría de los diputados, que de alguna manera le están diciendo que se ponga a trabajar, está el caso de los Medina que para nosotros no se ha resuelto, de hecho nosotros mañana tenemos cita con el magistrado para ver ese amparo en revisión y esperemos que sea satisfactorio, porque nosotros lo que queremos no es estar en contra en todo momento del gobernador, queremos que se ponga a trabajar.

"Que se vea que realmente le interesa meter a la cárcel a los Medina, recuperar lo que se robaron, ¿por qué la ciudadanía tenemos que estar haciendo el trabajo de él, a él le corresponde", declaró.

Rodríguez comentó que para el organismo que ella integra, Jaime Rodríguez está despedido, ya que en vez de hacer campaña rumbo a la Presidencia de la República, debería estar atento a los problemas de Nuevo León, como es el caso de la riña en el Penal del Topo Chico.

"Hablando de la inseguridad que estamos viviendo en Nuevo León, claro que la estamos viviendo, lo estamos viendo, aquí está toda la calificación, nosotros no estamos diciendo una sola mentira, esta es la calificación que se saca el gobernador, nosotros desgraciadamente en este año no hemos visto ningún resultado.

"Está muy clara la calificación que nosotros le damos, para nosotros finalmente está reprobado, ¿por qué cómo puedes aprobar a una persona que no está haciendo su trabajo y sus promesas de campaña?, la mayoría de los diputados se dan cuenta que este señor se está haciendo campaña para la Presidencia y está mal, porque ahorita él debería estar enfocado en lo que está sucediendo en Nuevo León", dijo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.