Lamentan padres de familia agresiones contra Chuayffet

La violencia no puede venir de quienes son el ejemplo de las nuevas generaciones, aseguró la Unión Nacional de Padres de Familiala a través de un comunicado.
Los maestros tomaron piedras para lanzarlas a los vehículos
Los maestros tomaron piedras para lanzarlas a los vehículos (Quadratín)

Ciudad de México

La Unión Nacional de Padres de Familia lamentó las agresiones en contra del secretario de Educación Pública, Emilio Chuayffet, por parte de maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación durante su visita a Morelia, Michoacán.

A través de un comunicado, los padres de familia señalaron que la actuación de los maestros ocurrida en el marco del anuncio de una inversión de 137 millones de pesos para el mantenimiento de escuelas de nivel básico en el estado, demuestra que lo que menos les interesa es mejorar la educación de niños.  

Señalaron que la violencia nunca será el camino para promover las ideas y mucho menos cuando éstas vienen de quienes deben ser ejemplo para los estudiantes.

Afirmaron que las convicciones deben ser expuestas mediante el diálogo, el respeto y el apego a la ley y no por la agresión y la intolerancia.