• Regístrate
Estás leyendo: Reprochan a Cuevas su renuncia al albiazul
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 12:36 Hoy

Reprochan a Cuevas su renuncia al albiazul

Gálvez afirmó que Cuevas le comentó, durante una reunión el 21 de diciembre, “sí te merecías una diputación plurinominal”, y le dijo que no era pecado reconocer esa declaración.

Publicidad
Publicidad

La jefa de delegacional de Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez, y la senadora Gabriela Cuevas se confrontaron por su renuncia al PAN.

Durante el programa Según ellas, que conduce Azucena Uresti en MILENIO Televisión, Gálvez afirmó que Cuevas le comentó, durante una reunión el 21 de diciembre, “sí te merecías una diputación plurinominal”, y le dijo que no era pecado reconocer esa declaración.

“Ya se te olvidó, pero sí lo comentaste, sí me dijiste que te merecías la pluri”, enfatizó Gálvez.

Cuevas rechazó haber mencionado algo al respecto: “Recuerdo muy bien esa reunión, llegué tarde y tú te fuiste porque tenías no sé qué compromiso, entonces pediste que nos tomáramos las fotos y te fuiste corriendo.

“Quiero aclarar que las dos somos de Miguel Hidalgo y tenemos una agenda conflictiva, porque Xóchitl (Gálvez) había hecho acuerdos con, me parece, Claudia Sheinbaum y se ventilaron por todos lados, cuando Víctor Hugo Romo se vuelve candidato se rompen esos acuerdos. Lo que yo recomendaría, delegada, es zapatero a su zapato, mejor póngase a trabajar”, expresó.

Recriminó que “hay 70 por ciento de ciudadanos que están inconformes con su administración, y lo digo como vecina”, además, agregó, “te quejas de Víctor Hugo Romo, y eres la responsable de no tener un caso bien armado”.

Gálvez replicó que no permitirá que la llamen mentirosa, porque ese hecho sí pasó “durante el intercambio de la foto” y desestimó la encuesta que mencionó la ex panista: “No sabemos de dónde la tomaste, seguro es de estas que se pagan en los periódicos”.

En el programa, la ex delegada de Venustiano Carranza Ruth Zavaleta y la priista Marcela Guerra también le cuestionaron a Cuevas su salida del PAN.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.