• Regístrate
Estás leyendo: Reporta IEE suspensión total de cuatro casillas
Comparte esta noticia

Reporta IEE suspensión total de cuatro casillas

De acuerdo con información de los órganos transitorios se presentó el robo de urnas en la sección 1205 y 1206.
Publicidad
Publicidad

En cuatro casillas del estado se suspendió la votación de manera definitiva, en tres por riesgo de violencia y en una por robo o destrucción de documentación o materiales electorales, señala el último reporte del Sistema de Información de la Jornada Electoral (SIJE) que dio a conocer el Instituto Electoral del Estado (IEE).

La consejera Luz Alejandra Gutiérrez Jaramillo apuntó que en 17 casos más se suspendió la votación por riesgo de violencia en las casillas y en 18 incidentes también se detuvo de manera temporal por otras causas.

Gutiérrez Jaramillo agregó que de acuerdo con información de los órganos transitorios en la sección 1206 del distrito 20 se presentó el robo de todas las urnas electorales y en la sección 1205 de la misma circunscripción hurtaron todas las urnas a excepción de las de senadores.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.