• Regístrate
Estás leyendo: Mete Bronco a reporteros hasta la cocina...
Comparte esta noticia
Miércoles , 16.01.2019 / 10:55 Hoy

Mete Bronco a reporteros hasta la cocina...

El gobernador Jaime Rodríguez llevó a la prensa a conocer cómo se trabaja en el Palacio de Gobierno, para comprobar que no usa recursos públicos para su precampaña.

Publicidad
Publicidad

Para desmentir que esté utilizando recursos públicos del gobierno para su precampaña presidencial, el gobernador Jaime Rodríguez Calderón metió a los reporteros literalmente hasta la cocina... del Palacio de Gobierno.

Tras una rueda de prensa en el acceso principal del inmueble, el mandatario estatal improvisó un " tour" a los reporteros y dio una explicación de cómo trabaja, sin usar la estructura gubernamental para captar apoyos como aspirante independiente.

Rodríguez Calderón preguntó a algunos de los 16 jóvenes que laboran en el Departamento de Redes si alguno trabajaba para su campaña, a lo que respondieron en forma negativa.

"¿Alguno de ustedes trabaja en la campaña del Bronco?", les preguntó el mandatario.

"No... Yo no", respondieron.

"Estos chavos son 16 y ellos trabajan en las páginas de Gobierno, son 160 páginas que vinculan las acciones de Gobierno", indicó Rodríguez Calderón.

Posteriormente el mandatario platicó con cuatro cocineras que elaboran el desayuno, comida y cena del gobernador, quien presumió que se ahorra así millones de pesos en alimentos y contratación de chefs.

fsad

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.