• Regístrate
Estás leyendo: Reparten roscas y regalos en San Nicolás
Comparte esta noticia

Reparten roscas y regalos en San Nicolás

El alcalde Zeferino Salgado acudió a la colonia Floridos Bosques del Nogalar, donde se reunieron más de 500 personas quienes disfrutaron de espectáculos infantiles y rifas de juguetes.
Publicidad
Publicidad

Para celebrar el Día de Reyes, el municipio de San Nicolás de los Garza repartió juguetes y más de 200 roscas en colonias en situación vulnerable. 

El alcalde Zeferino Salgado acudió por la mañana a la colonia Floridos Bosques del Nogalar, donde encabezó la primera de las celebraciones del día. Ahí se reunieron cerca de 500 personas, quienes disfrutaron de espectáculos infantiles, y además participaron en una rifa de juguetes. 

Los asistentes recibieron un pedazo de rosca y chocolate líquido.

Quienes encontraron un muñeco color azul en su pan, ganaron una rosca familiar para llevar a casa. 

Más tarde, el presidente municipal acudió a otro festejo, pero ahora en la colonia Vicente Guerrero. 

“A través de las coordinaciones con los programas sociales, de la Guardia Nacional y de la Policía Federal, sobre todo en la parte de Prevención del Delito, estamos atacando cinco polígonos que son muy importantes que son El Mirador, Constituyentes de Querétaro 3er. Sector, Valle del Mezquital, Vicente Guerrero y el polígono donde nos encontramos, que es Floridos Bosques del Nogalar, 4 de Octubre y seis colonias más. 

“Entraremos no solamente con los programas con los que regularmente entramos, sino también llevaremos programas de empleo, becas, el censo para las personas de 68 y más, y pláticas”, precisó Salgado. 

También anunció que el municipio trabaja en un acuerdo con los planteles educativos localizados en estas zonas, a fin de que presten sus canchas como espacios deportivos abiertos a la comunidad por las tardes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.