Renuncia Verónica Sada como subsecretaria de Energía

En su lugar quedará Gregorio Canales, quien fuera secretario técnico y de Fomento al Financiamiento de la Sedec.

Monterrey

Verónica Sada presentó su renuncia este miércoles como subsecretaria de energía de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedec), siendo sustituida por Gregorio Canales, quien fuera secretario técnico y de Fomento al Financiamiento de la Sedec.

De acuerdo con información de la misma secretaría, se confirmó que Sada abandonó la administración actual para "emprender otros proyectos personales", tras una serie de rumores sobre su salida en los pasados días.

Fernando Turner, titular de Sedec, manifestó su agradecimiento a Sada por su dedicación para impulsar al sector energía del estado y "le deseó el mejor de los éxitos en el futuro", de acuerdo con el comunicado enviado.

"Asimismo, la Sedec continuará trabajando para detonar al sector energía e impulsar los diversos proyectos de inversión y expansión que se encuentran en proceso y que generarán oportunidades de crecimiento en Nuevo León", agrega.

Canales, quien desde el arranque de la administración se había desempeñado como secretario técnico y de Fomento al Financiamiento de Sedec, será el nuevo subsecretario de Energía a partir de este miércoles.